sábado, 9 de abril de 2016

Liebster Awards | Nominación

¡ME NOMINARON A LOS LIEBSTER AWARDS!

¿Alguna vez los nominaron para algo? ¿No? Bueno, a mi tampoco. ¡Hasta ahora! Me nominó Libros Infinitos y les agradezco infinitamente esto. Esto es muy importante para mi, puesto que he trabajado en este blog yo sola. Y me encanta que esté empezando a ser reconocido. Por lo tanto, muchísimas gracias.


REGLAS:
→ Agradecer y seguir al blog que te nominó.
→ Responder a las 11 preguntas que te haga.
→ Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
→Nominar a 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
→ Avisarles sobre la nominación.

→Preguntas de Libros Infinitos←

1. Cuenta 11 cosas sobre ti.
(1) Tengo 16 años. (2) Leo libros desde que tengo 12 años. (3) Mi mamá y yo casi siempre estamos hablando de libros en la cena. (4) Soy la típica adolescente antisocial que se queda en casa leyendo y no le gusta salir. (5) Escribo historias de terror en Wattpad. (6) Me gusta el anime. (7) Nunca leí un manga. (8) Me aprendo de memoria los diálogos de mis personajes favoritos. (9) Estoy en un grupo de rol en whatsapp en donde me hago pasar por Hermione Granger. (10) Amo las bandas de Pop-Punk. (11) Tengo +200 libros en PDF y -20 en físico.

2. Si pudieras sacar a un personaje del libro ¿A quién sacarías?
Hermione Granger, de la saga de Harry Potter.

3. ¿Cuál fue el libro que hizo que te enamoraras de la lectura?
Percy Jackson y el mar de los monstruos, de Rick Riordan.

4. Libro que más recomiendas leer.
Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky

5. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído? ¿Por qué?
Sinceramente ninguno. Me enorgullezco mucho de los libros que leí, por más que algunos me gusten menos que otros.

6. ¿Quién es tu autor/a favorito?
J.K Rowling. Es mi ejemplo a seguir ♥

--¿Y la pregunta 7? D: --

8. Frase literaria que te identifique.
"Elegimos el amor que creemos merecer." -Charlie, (Las ventajas de ser invisible)

9. Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero te gustó.
Forbidden, de Tabitha Suzuma. Nunca había leído un libro romántico con ése tipo personajes principales y ése tipo de relación. Y pensé que no me iba a gustar.. Ahora es de mis romances favoritos.

10. ¿Te harías un tatuaje sobre algún libro?
Si, La runa del Talento. (Cazadores de sombras) en el antebrazo. La runa incrementa las habilidades naturales del cazador de sombras :)

11. Libro que quieres convertido en película.
Antes de partir, de Jessica Warman.

→MIS NOMINADOS.

→MIS PREGUNTAS.
1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
2. ¿Cuál es tu libro favorito?
3. ¿Qué es lo más raro que usaste de separador en tus libros?
4. Si pudieras entrar en un mundo literario, ¿a cuál entrarías?
5. ¿Te gustaría aprender otro idioma? Y si es así, ¿cuál?
6. ¿Blog favorito?
7. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
8. ¿Personaje masculino favorito? ¿Por qué?
9. ¿Personaje femenino favorito? ¿Por qué?
10. ¿Alguna vez te hicieron spoiler de algún libro?

Esas son todas las preguntas, espero que les haya gustado esta entrada y por favor avísenme cuando contesten mis preguntas. ¡Hasta la próxima!